BESLAN es una empresa especializada en el Diseño, fabricación, envasado y comercialización al por mayor de productos dietéticos, alimenticios y para una dieta especial bajo marca propia y/o marca blanca.
La Dirección de BESLAN, reconoce y declara su compromiso de prestar servicios que satisfagan las exigencias de calidad y seguridad alimentaria de nuestros clientes bajo los estándares ISO 9001 e ISO 22000, dar cumplimiento a las normas y reglamentos aplicables y requisitos suscritos con nuestras partes interesadas, incluidos los clientes, y cumplir los niveles de calidad e inocuidad alimentaria establecidos por la propia firma.
Esta concepción es asumida por todo el personal de BESLAN que es consciente de su participación y responsabilidad para contribuir a la obtención de la calidad, la cual figurará como característica en todas las actividades realizadas en la firma:
La Dirección de BESLAN está comprometida con la calidad siendo nuestros equipos y nuestro personal una pieza más en el engranaje garantizando así la excelencia de calidad y apoyándonos en los siguientes puntos:
- Todos los recursos de los que dispone la están correctamente organizados y controlados mediante la racionalización y simplificación de la gestión logrando así incrementar los niveles de competitividad, ofreciendo un servicio de calidad con menores costes para la Organización y cumpliendo siempre los requisitos de nuestros clientes y otras partes interesadas.
- Nuestra gestión está orientada a la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad. De este modo se conseguirá aumentar los niveles de satisfacción y percepción del servicio prestado por medio de una gestión cada vez más transparente y sencilla.
- Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.
- Mantener las expectativas de futuro, aumentando la gama de servicios si fuera necesario.
- El Sistema de Gestión de Calidad tiene el apoyo total de la Dirección de BESLAN que se compromete a que éste funcione adecuadamente, a estimular la participación y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos establecidos y mejorar continuamente la eficacia del sistema.
- Realizar una correcta gestión de la comunicación tanto a nivel interno como externo.
Fdo. María Samantha Maté Nankervis
Dirección BESLAN