• Beslan líder español en elaboración y
    distribución de suplementos alimenticios,
    dietéticos, nutracéuticos y productos de
    cuidado personal.

    Desde 1980
    BESLAN Contract Manufacturing
  • 1

La Empresa

Historía, misión y promesa

Conócenos

Tecnología

El laboratorio

Posee modernas instalaciones con control de temperatura y humedad en todos los recintos, control microbiológico de ambientes y procesos de fabricación totalmente automatizados, contando con análisis propio y registro sanitario.

 

Maquinaria

Beslan posee un parque de maquinaria de los más grandes de España para la fabricación de comprimidos, cápsulas de gelatina dura, ampollas de plástico y de vidrio, fabricación y envasado de líquidos.

 

Importación

Importamos gran parte de las materias primas por contenedores directamente de los fabricantes de Estados Unidos, Canadá, Chile, Japón, Europa, etcétera. Sólo así, se puede garantizar la mejor calidad de la materia prima y el mejor precio.

Certificación ISO9001

Marca propia y maquila

Actualmente fabricamos para numerosas marcas en España, desde pequeños comerciantes con marca propia, distribuidoras nacionales de farmacia como Hefame (Interapothek), y grandes superficies de prestigio como El Corte Inglés.

En Portugal fabricamos para marcas líderes en el país que cubren todas las grandes superficies. Vendemos en Hong Kong, donde el producto europeo es muy valorado. Estamos abriendo mercado en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, donde hay sucursales con el mismo nombre.

Beslan cuenta con su marca propia Sotya comercializada en España, Portugal, Alemania y otros países.

  • 1