Sobre nosotrosBienvenido a Beslan

 

Marca propia y maquila

Actualmente fabricamos para numerosas marcas en España, desde pequeños comerciantes con marca propia, distribuidoras nacionales de farmacia como Hefame (Interapothek), y grandes superficies de prestigio como El Corte Inglés.

En Portugal fabricamos para marcas líderes en el país que cubren todas las grandes superficies. Vendemos en Hong Kong, donde el producto europeo es muy valorado. Estamos abriendo mercado en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, donde hay sucursales con el mismo nombre.

Beslan cuenta con su marca propia Sotya comercializada en España, Portugal, Alemania y otros países.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos nutracéuticos, complementos alimenticios, dietéticos y de cuidados corporales de la más alta calidad a precios plenamente competitivos; convirtiéndonos así en su proveedor de confianza.

VISIÓN

Posicionarnos como la principal empresa de Europa dedicada a la creación, manufactura y preparación final de productos destinados al cuidado sistémico del organismo. Además, ser siempre el referente en éste sector gracias al desarrollo de la difícil virtud de NO SABER FALLAR.

VALORES

Integridad ofrecemos nuestros servicios de manera cabal y profesional, asumiendo responsabilidades que culminan eficientemente.
Confianza comprometidos con la calidad y condiciones estipuladas.
Estabilidad de precios nuestra desarrollada red de proveedores se encuentra distribuida por todo el mundo, lo que nos permite disponer de una amplia variedad de materias primas y productos al mejor precio. Esto unido a la capacidad de compra, nos permite tener un abastecimiento extenso para que nuestros clientes no sufran los perennes sobresaltos de los precios debido a las variantes en las cosechas y/o las divisas.
Innovación nuestra política de ir en la vanguardia constante referente a la producción, los procesos y productos finales que ofrecemos, nos permite brindar a los clientes el mejor servicio y el optimizar nuestra labor día a día.
Comunicación el equipo siempre está disponible para atender las necesidades de nuestros clientes.
Discreción consideramos que toda comunicación y propiedad intelectual del cliente es absolutamente confidencial. Ninguna información es compartida con personas ajenas al proyecto ni a la empresa.
Flexibilidad nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

BESLAN S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de productos nutracéuticos, complementos alimenticios, dietéticos y de cuidados corporales en España. Desde su creación en 1983, BESLAN fabrica para múltiples marcas nacionales e internacionales; logrando así una sólida plataforma que le permite ser polivalentes y generar trabajos de gran envergadura con un alto nivel de diligencia y efectividad.
Con más de tres décadas de experiencia en el sector, BESLAN se mantiene en crecimiento sostenido, buscando innovar y perfeccionar sus productos a través de personal altamente cualificado, la inversión en equipos e infraestructuras; permitiendo así ofrecer a sus clientes el mejor servicio. También brinda una amplia gama de opciones al procurar soluciones completas, que van desde el desarrollo de fórmulas hasta el producto final ya envasado y etiquetado listo para la comercialización.

A nivel de infraestructura cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.
El personal que elabora en BESLAN posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), licenciados en química, biólogos, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros. Su equipo gerencial cuenta con más de 30 años de experiencia, de lo que se valen para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta. BESLAN puede proporcionarle el “know-how” y la calidad que necesita.
También dispone de un laboratorio propio para el control diario de los productos y materias primas, así como de asistencia externa de laboratorios especializados en técnicas más avanzadas. Esta combinación permite un servicio rápido y eficaz, a la altura de lo que los clientes requieren. Todos los ingredientes utilizados son verificados constantemente para certificar la calidad, y regularmente se comprueban y auditan en procesos internos para garantizar que cumplan con los estándares establecidos por la empresa.

BESLAN S.L. gestiona su sistema productivo y documental desde el año 2004 siguiendo la normativa ISO 9001:2008, además de cumplir con los requisitos de la UE y la normativa alimentaria APPCC. Posee servicios externos que la mantienen al día con los cambios normativos y técnicos que exige la rápida evolución del mercado.

Nuestra meta: “Convertir sus ideas en realidad”.

  • 1