Serviciosprotocolo

 

Descripción del servicio

BESLAN S.L. ofrece una amplia gama de soluciones para hacer frente a las necesidades específicas de cada cliente, tales como: desarrollo de formulaciones a medida, fabricación de dichas fórmulas, envasado en múltiples formatos y laboratorio propio de control de calidad.

Tableteado: gracias a nuestras modernas instalaciones, disponemos de una capacidad de producción de más de 1 millón de comprimidos al día.
Encapsulado: con una capacidad de medio-millón de cápsulas diarias, podemos ofrecer un servicio efectivo de encapsulado tanto en formato vegetal como animal, del 0 y 00.
Ampollas de plástico: disponemos de maquinaria para envasado de viales-blisters en PVC/PE de 5 y 10ml, una alternativa más segura y económica que los tradicionales viales de vidrio.
Otros formatos líquidos: podemos ofrecer múltiples soluciones de envasado para fórmulas líquidas como jarabes, extractos, aceites, geles, etcétera.
Control de calidad: disponemos de un laboratorio interno para controles de calidad rutinarios (microbiológico, contenido en gluten, pruebas de estabilidad y otros); así como servicios subcontratados con laboratorios externos para controles más exhaustivos de técnicas avanzadas.
Etiquetado: ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de generar prototipos de etiquetas “in-house” para manufacturas pequeñas.

Protocolo del servicio

Una vez establecido el primer contacto, se hace entrega al cliente de las condiciones del trabajo, donde se explica en detalle los pasos a seguir y nuestras obligaciones y requerimientos. Además, si el cliente lo desea, realizamos acuerdos de confidencialidad que pueden ser emitidos antes de transmitir cualquier información importante. A partir de este momento, y siempre trabajando conjuntamente con el cliente, nuestro equipo estudiará y analizará las necesidades del cliente para desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a su proyecto. Tras ser aprobado por ambas partes, el cliente recibirá una cotización, una agenda de trabajo y una prueba semi-industrial.